A la moda en primavera con Bershka vestidos

Las tiendas de la marca Bershka ya tienen sus nuevos vestidos para la primavera del año 2015, y no pudimos resistirnos a elegir cuál sería nuestra ropa favorita para la próxima temporada.

Vestidos de Bershka para primavera

Ya queda poco menos de un mes (¡ por fin!) para que llegue la esperada primeravera y por eso echamos un vistazo a Bershka vestidos para ir pensando qué nos pondremos! Y a pesar del frío, viento y nieve, viajando por el país en las últimas semanas nos recuerdan que es invierno aún, la verdad es que ya hemos comenzado a notar en la sangre la inminente llegada de la nueva temporada de ‘Cambio’.

Bershka vestidos para primavera

Encontrando nuestro estilo en Bershka vestidos

Por esto y el deseo que tenemos del sol cálido, las flores florecen y todas esas hermosas cosas típicas de la primavera, no pudimos resistir para empezar a buscar faldas, vestidos y zapatos para ener nuestra ‘lista’ para la próxima temporada.

Queremos vivir. Queremos que los tonos de maquillaje cambien, colores brillantes, flores, estampados geométricos, llenos de vida, ‘Señora’ con siluetas, telas con caída de mangas, silueta francés, romántico y muy femenino. Queremos volver a los años 70. Queremos olvidar las medias, regresaron los collares y abrigos. Tenemos ganas de primavera. Y queremos saber qué tienen para nosotras la marcas habituales como Bershka, Stradivarius, Mango, etc.

Vestidos de las famosas

Ya sabemos que la década de 1990 están más actuales que nunca, especialmente en las últimas, las camisetas, la Lycra, vestidos, vaqueros, gargantillas y plataformas. Porque aunque ese tiempo parece ser una mezcla de todas las décadas anteriores con los años 2000 llegaron un diseño propuesto a recuperar todas las imaginaciones de alfombras rojas. En particular, dos tendencias: vestidos de cuello alto (no se puede olvidar fotos de Kate Moss o Winona Ryder con ellos) y el cambio del efecto (pegado a la piel, casi como camisones de sea) como eran conocidos, spaghetti.

A pesar de sus antagonismo, la primera iba esquiva y orgullosa, la segunda con luz y muy sexy, fueron lo que más atención capturaron. Entran a través de los ojos y se produce el impacto y el deseo, llevando a las celebridades que hemos visto con esos vestidos en las pasadas alfombras rojas para entrar directamente en el podio de las mejores vestidas. Elegir un vestido blanco con nido de abeja, firmado por Emilia Wickstead surtió su efecto. Días antes de que la actriz Felicity Jones hubiera elegido esta tendencia en varias entregas de premios con dos vestidos de cuello alto de Dior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *