Accesorios: botas de agua y tutús

Las botas de agua

Un complemento que no debe faltar este otoño/invierno son las botas de agua.
Las celebrities las siguen llevando temporada tras temporada, por supuesto combinándolas súper bien y convirtiéndolas en un complemento CHIC.
Son muy practicas para los días de lluvia, pero si eliges usarlas así no llueva estarás súper fashion.

Esta temporada vienen en colores muy divertidos (fíjate en las KENZO, JUICY COUTURE, PUCCI, COACH), le dan un look muy alegre a tu outfit. Tambien hay las clasicas : negras, marrones, verdes, beige, etc. ( en la foto BURBERRY´S, TORY BURCH, GUCCI ).
Las puedes combinar con, jeans, mini vestidos, shorts. Las tienes en varios colores, rosados, amarillas, rojas, verdes y con diseños vanguardistas .

Yo tengo un par en negras del invierno pasado, las clasicas, son comodisimas y se ven super bien con mi jean pitillo gris, pero este otoño me animo por unas de color… y con diseño, para las teenagers!!!

botas de agua

Los tutús

Bueno, los tutús han arrasado en las pasarelas de los mas famosos diseñadores esta temporada! Lo más interesante, tiendas como H&M, Zara, Mango han sacado las imitaciones (a precios totalmente accesibles) de estas lindas y aunque no lo crean útiles y combinables faldas!!

Se pueden armar distintos outfits, las puedes combinar con:

  • Polos de diario y unas bonitas sandalias, Panties tupidas y botas, chaquetas de cuero, correas a la cintura, chompas XXL, etc

Aquí les dejo algunas fotos que encontré en la web de looks con faldas tutú q me fascinan!

Estas faldas las encontramos también en todos los colores, yo me voy por las negras o blancas que me parecen más fáciles de combinar! Me encantan y estoy loca por conseguir una!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *