Eligiendo un secador de uñas: Ovonni 24W LED

Una lámpara de rayos ultravioleta, también lampara uv uñas o adicionalmente una lampara LED uñas nos proporciona un secado de uñas en esmalte semipermanente y uñas de gel.

Es de fácil uso, pero es siempre mejor conocer las prestaciones, los tamaños y características para poder tomar la decisión correcta. Aquí te daremos nuestras recomendaciones para que este importante ritual de belleza sea lo más satisfactorio posible.

Después de buscar y probar varios modelos, podemos recomendar el Ovonni 24W LED, de diseño portátil y carga USB.

Secador de uñas

¿Cuánto cuesta una lámpara UV de uñas?

Y cuánto cuesta una lámpara LED uñas. El precio de este producto es muy variable, atendiendo a la variedad de características. Por ejemplo, las lámparas más pequeñas suelen costar menos dinero y són más fáciles y cómodas de transportar, pero por lo contrario, hacen que tengamos que emplear más tiempo en la realización de nuestra manicura.

Características como los botones de temporización hacen también variar el precio, algunas lámparas pueden programarse para que se apaguen automáticamente a los 30, 60 o 120 segundos, estando seguras así de que hemos tenido el mismo tiempo de exposición de los rayos ultraviolados en cada aplicación. El precio varia de los 15€ a los 50€ aproximadamente, por las características que acabamos de comentar.

Características esenciales a considerar

En este apartado queremos hablarte de las distintas prestaciones que cada lampara te puede proporcionar, para así poder ajustar tus deseos a tu presupuesto. Elige las que consideres más importantes y tómalas en consideración cuando elijas la lámpara que prefieras!

Tamaño: como hemos comentado, hay lámparas de menor tamaño, en las que puedes secar 1 o 2 uñas a la vez máximo. Son lámparas uv uñas muy cómodas si necesitas llevarlas contigo de un sitio a otro, ya que son fáciles de transportar por su tamaño y su peso. Por el contrario, las lámparas de uñas más grandes ofrecen la posibilidad de secar 5 uñas a la vez, hecho que nos ahorra muchísimo tiempo y suelen ser también las que ofrecen más flexibilidad y opciones de temporizadores.

Secador de uñas

Luz de la lámpara: la mayoria de lámparas usan luz de rayos ultravioleta. La media de vatios de los que disponen estas lámparas es de 36W. Como más potencia tengan, más rápido es el secado, pero también se ha relacionado el hecho de un secado más lento (menos vatios) con un mejor acabado. Es por ese motivo que alguna lámpara uv uñas ofrece alrededor de 15W. Por otro lado, también existen las lámparas con luz de leds, que ofrecen el beneficio de no tener que reemplazar las bombillas, que son más propensas a fundirse o romperse.

Temporizador: cada lámpara cuenta con un sistema de temporización distinto. En algunos casos, la lámpara cuenta solamente con el botón de apagado y encendido, en cuyo caso eres tú misma la que tiene que controlar la exposición de tus uñas a los rayos ultravioleta. En otros casos, la lámpara cuenta con botones que permiten un apagado automático al cabo de 30, 60, 90 o 120 segundos, o incluso algunas se apagan a los 30 minutos. Esta opción es muy recomendable en dos sentidos: primero porque te aseguras de que cada uña esté expuesta la misma cantidad de tiempo a la luz, y segunda porque la lámpara no gasta energía cuando no está siendo usada.

Diseño exterior: cada lámpara uv uñas ofrece una forma, posición de los botones o incluso color distinto. Hay multitud de opciones a la hora de elegir: forma redonda, ovalada, rectangular, con botones luminosos, interruptores, color blanco, color rosa, color negro, etc. Escoge el que se adapte mejor al espacio en el que quieras usarla!

Puedes ver el secador de uñas Ovonni en: http://amzn.to/2pzfbmv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *