Feria internacional de moda de París

Es la feria internacional que se realiza dos veces al año en Paris y que presenta la versión mas vanguardista y de gama alta de la moda para hombre y mujer. Se reúnen compradores, periodistas, creadores, estilistas, etc.

Este año se realizó conjuntamente con Premiere Classe, feria de accesorios de moda: bisutería, calzado, bolsos, sombreros, paraguas, bufandas, etc .

Feria de la moda de parís

En un espacio de aproximadamente 45.000 m2 se reagrupan mas de 1155 marcas.
El salón es impresionante, está estructurado en 5 universos creativos: FAST ( marcas jóvenes), FACE ( marcas de moda masculina), FRESH ( jóvenes creadores con líneas exclusivas y multimarcas),FAME ( marcas de alta gama de creadores de prestigio internacional) y PRIVATE ( marcas femeninas menos conocidas pero de gran proyección).

Una escenografia espectacular , mezcla de diferentes disciplinas culturales: música, grafismo, video, desfiles, espectáculos, aperitivos, etc.
Tuve la oportunidad de asistir esta año acompañando a una amiga Peruana ,diseñadora , que exponía accesorios como collares, pulseras, pendientes, bolsos, etc.

La experiencia fue increíble!! realmente una gran fiesta de la moda en la que se pudieron apreciar las nuevas tendencias para la próxima temporada : la reaparición de las pieles y el cuero, el tricot, mas de moda que nunca incluso en los accesorios, y el vintage que mantiene una posición muy importante.

Para los que se dediquen al mundo de la modano se lo pierdan!!!

Les dejo un video de uno de los tantos desfiles… es de una academia de moda francesa (Aterlier Chardon Savard)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *