La moda y las tendencias en los bolsos online

Aunque sabemos que las tendencias de la moda van y vienen, es igualmente cierto que algunas piezas jamás pueden desterrarse del armario. Uno de esos accesorios imprescindibles, que no pasan nunca de moda y que resultan multi generacionales, por supuesto, es el bolso de piel. Especialmente, los bolsos de elaboración artesanal son un clásico en todo armario femenino, que se precie.
Las principales firmas de diseño de bolsos artesanales de piel aúnan en sus diseños: la moda y un compromiso claro con el medio ambiente. La sostenibilidad es hoy un pilar fundamental en todas las fases de sus procesos productivos. La mayoría de ellas apuestan por reinventar un clásico: los bolsos de piel artesanales.

bolsos de moda

Calidad y moda en los bolsos de Bibashops.com

La mujer actual opta por la simplicidad, sin que ello signifique renunciar a la calidad y al estilo. La firma BIBA se ha especializado en hacer bien las cosas y triunfar, y nos presenta sus colecciones pensando en un amplio público. En su página web y en su sección de bolsos online (https://www.bibashops.com/es/bolsos-de-moda-online/) encontramos una amplia muestra de bolsos de piel para que toda mujer pueda encontrar el que mejor se adapte a su estilo. Un ejemplo lo encontramos en el modelo de bolso de mujer BIBA BT2 Boston. Es un bolso de piel de vaca con acabados vintage, con bolsillo y cierre de cremallera al exterior, y varios bolsillos en el interior, que resulta elegante y fácil de combinar. La Mochila BIBA ORR1 Orleans Rock, un bolso que puede convertirse en mochila, es ideal para combinar con el estilo de la mujer más urbanita. Está provisto de un cierre con cremallera, bolsillos exteriores e interiores y dos asas regulables.
Los bolsos bandolera son un accesorio imprescindible este otoño, especialmente los que están diseñados con acabados mate y tonos otoñales, como el marrón, los azules, los salmón y los morados. Los modelos de Bolso BIBA IDI3L Idaho Indiano y IDW2L Indaho Winter, así como los VIR3L, VIR2L y VIR1L Virginia, incorporan correas largas para poder lleva el bolso en bandolera o al hombro. El modelode bolso BIBA ALA1 ALASKA es un clásico entre los clásicos. Se trata de un bolso realizado en piel flor, con un asa combinable y detalles metálicos,muchos bolsillos interiores, cierre de cremallera y una solapa en la parte delantera. Es un precioso modelo que combina perfectamente con un estilo informal, a la vez que elegante.
Las correas siguen siendo un clásico que no pasan de moda. El modelo de bolso BIBA OLS2L Olympia Suede, en color marrón y negro, está realizado en piel flor trenzada. Está provisto de un asa, un cierre de cremallera, una bandolera regulable y extraíble y muchos bolsillos interiores. La correa ancha que incorpora hace de él un bolso muy fácil y cómodo de llevar. El modelo BIBA CAF2L Carolina Free es un bolso de mano que incorpora bandolera, es un bolso coqueto que aporta un toque de sofisticación.
Los bolsos saco, los bolsos en forma de cubo, con siluetas redondeadas o con perfiles aplanados, todos ellos, son líderes en las tendencias que marcan la moda, para los bolsos, en la presente temporada de otoño-invierno. El modelo BIBA VER1L Vermont es un bolso de piel negro con apliques metálicos y dos asas largas que ofrece un diseño sobrio y una gran capacidad.
Para las que esta temporada se sienten más rebeldes y aventureras un modelo de bolso imprescindible es el bolso BIBA TAL1 Tallahssee. Realizado en algodón y con detalles de piel, es de un estilo étnico, que resulta genial, si lo que se busca es dar un toque justo de extravagancia. Es un bolso mediano que tiene cierre de clic, provisto de dos asas, una bandolera regulable, que puede extraerse, y bolsillos en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *