Las mejores marcas de ropa para embarazadas

A pesar de que el embarazo es una de las más bellas experiencias en la vida de una mujer, muchas de ellas pasan por muchos aprietos para encontrar la ropa adecuada tanto a su gusto, como a su estilo de vida.

Es por ello que desde hace algunos años, cientos de diseñadores y prestigiadas marcas han volteado la mirada a este interesante segmento de mercado y han puesto todo su esfuerzo para crear prendas adecuadas a las necesidades de la mujer moderna.

De esta forma, actualmente es posible encontrar en el mercado una infinidad de opciones para todos los gustos, estilos de vida y por supuesto adecuadas a cada presupuesto. A continuación presentamos un breve recuento de las mejores marcas de ropa para embarazadas.

marcas de ropa para embarazadas

Hatch

Elegancia y estilo para las futuras mamás, así se le puede describir a esta prestigiada marca de ropa, la cual ofrece hermosas prendas tanto para ellas, como para los pequeños. Es importante mencionar que la calidad y el buen gusto que caracterizan a esta marca, tienen un alto precio que muy pocos estarían dispuestos a pagar. Sin embargo, lo característico de las prendas de esta marca es que se pueden utilizar antes, durante y después del embarazo, pues tienen el ajuste perfecto.

Tees by Tina

La vida activa que hoy en día llevan muchas mujeres embarazadas podría ser idealmente enmarcada por alguna de las prendas de esta marca. De los colores alegres, diseño divertido y estilo casual, sus prendas son totalmente elásticas, de modo que una prenda puede ser utilizada tanto en los primeros meses del embarazo, como en el último trimestre, conservando su estilo.

Ella Moss

Un estilo desenfadado y 100 por ciento juvenil caracteriza a estas prendas, son ideales para aquellas futuras mamás jóvenes con una vida activa que buscan un estilo casual, pero elegante. Incluso se pueden utilizar después del embarazo y no se notarán como una prenda de maternidad.

Gap

Cómodos jeans y holgadas camiseras, marca la tendencia que esta marca presenta a las futuras mamás. Es una línea de ropa enfocada 100 por ciento en la comodidad que requieren las futuras mamás para realizar sus actividades cotidianas.

Asos

De todo un poco podrás encontrar en esta marca, desde chamarras para este otoño/invierno, vestidos de fiesta, camisetas y hasta divertidos diseños para vestidos de día. Sea cual sea tu preferencia o tu necesidad, esta marca tiene una opción que ofrecer a las futuras mamás.

Topshop

Diseños casuales pero un poco más sobrios, son los que se destacan en su temporada otoño/invierno como opciones para las embarazadas. Esta línea ofrece una amplia gama de opciones que van desde trajes de baño, shorts, pijamas, ropa interior, jeans, camiseras, sólo por mencionar algunas.

Maa maternity

Divertidos y elegantes diseño son lo que ofrece esta jovial marca para las futuras mamás. Entre su oferta se pueden encontrar una infinidad variedad de camisas en diferentes estilo y con novedosos estampados, pantalones, camisas, suéteres, faldas, vestidos (fiesta y día) y hasta bolsos maternales.

Firmaman

Casual y elegante, así se le puede definir a esta prestigiada marca francesa que ofrece a sus clientes, la posibilidad de elegir prendas adecuadas a su estilo de vida y a sus actividades cotidianas.

H&M

La línea de maternidad de esta marca tiene una infinidad de opciones que las futuras mamás deben considerar, sobre todo si su estilo es más sobrio, pero casual. Los diseño son cómodos y adecuados al estilo de vida de puede llevar cotidianamente una embarazada.

Hasta aquí este breve recuento, es importante mencionar que las marcas mencionadas con anterioridad cuenta con tiendas online propias, lo cual facilita su entrega en diversas partes del mundo a domicilio.

Así que ya no tendrás que preocuparte de largas filas e interminables búsquedas, solamente elige tu estilo y mantente cómoda y a la moda durante la mejor etapa de tu vida.

Un pensamiento en “Las mejores marcas de ropa para embarazadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *